viernes, 9 de julio de 2010

LOS SUCESOS DE BOCAS DEL TORO

Los sucesos de Bocas del Toro colocan sobre el tapete el cansancio de nuestro pueblo. Y lo que más lastima nuestra inteligencia de istmeños es ver cómo, tanto el gobierno como la oposición, quieren llevar agua a su propio molino. Por ejemplo, ¿qué moral tienen ambos para erigirse en defensores sociales, si ellos son en el fondo los responsables del conato popular bocatoreño y de otras bellezas sociales?. Ahora resulta que la vieja y nueva oligarquía (gobierno y oposición, respectivamente) son los adalides de las causas populares. ¡Vaya!.

2 comentarios:

Ramón H. Benjamín M. dijo...

eso es lo que yo digo!

Anónimo dijo...

Es interesante el breve analisis del Profesor Pizon . LAs pligarquias son oportunistas de unop u otro cuño. Aun cuando real muchas veces enturbiado por los medios masivos y comentaristas pagados.
Lo ineresante de la pagina es el aporte de un azuerense de solida formacion academica , siempre dispuesto al aporte para el ala comprension de nuestra realidad. Debe ser imitado por otros cademicos de su espacio de trabajo que se dejan ver y mucho menos leer.Es un docente a carta cabal, fertil en su produccion intelectual, y firme en sus pocisiones . Felicidades Prof Pinzon