Los sucesos de Bocas del Toro colocan sobre el tapete el cansancio de nuestro pueblo. Y lo que más lastima nuestra inteligencia de istmeños es ver cómo, tanto el gobierno como la oposición, quieren llevar agua a su propio molino. Por ejemplo, ¿qué moral tienen ambos para erigirse en defensores sociales, si ellos son en el fondo los responsables del conato popular bocatoreño y de otras bellezas sociales?. Ahora resulta que la vieja y nueva oligarquía (gobierno y oposición, respectivamente) son los adalides de las causas populares. ¡Vaya!.
El portal incursiona en los problemas y propuestas del desarrollo de una deterrminada zona geográfica de la República de Panamá: la Península de Azuero. La región la integran las provincias de Los Santos y Herrera, así como parte de la sección sur de Veraguas. En ella se cobija a una población noble y trabajadora que confía en sus potencialidades. Porque tenemos fe en tal empeño comunitario, abrimos al debate nuestra percepción sobre esa realidad.
eso es lo que yo digo!
ResponderEliminarEs interesante el breve analisis del Profesor Pizon . LAs pligarquias son oportunistas de unop u otro cuño. Aun cuando real muchas veces enturbiado por los medios masivos y comentaristas pagados.
ResponderEliminarLo ineresante de la pagina es el aporte de un azuerense de solida formacion academica , siempre dispuesto al aporte para el ala comprension de nuestra realidad. Debe ser imitado por otros cademicos de su espacio de trabajo que se dejan ver y mucho menos leer.Es un docente a carta cabal, fertil en su produccion intelectual, y firme en sus pocisiones . Felicidades Prof Pinzon